PRECIOS ESPECIALES….¡¡¡¡NAVIDAD!!!!

En nuestro Centro de Estética ya es ¡Navidad! Y nos preparamos para ofrecer los mejores precios y servicios, para que nuestra distinguida clientela pueda disfrutar de los mismos y con una atención de primera.

"En Navidad y Año Nuevo te ofrecemos los Servicios Integrales de Estética, y te anunciamos que de nuevo aplicamos la mesoterapia facial y corporal con oligo elementos, y solo por manos profesionales! Te esperamos,,,,"

Tratamiento Facial: Para que tu piel luzca limpia y radiante te ofrecemos nuestra excelente y muy reconocida limpieza de cutis profesional.

Con toda seguridad, ofrecer como  obsequio navideño una de nuestras excelentes limpiezas de cutis, resultará de mucha satisfacción para quién la recibe y también para quien la obsequia.

Una vez más gracias por confiar en nuestros servicios y nuestros deseos más sinceros por que todos disfruten de mucha salud y éxitos.

 


 

Bienvenidos

Queremos darle la mas cordial bienvenida, Somos un grupo de profesionales dedicado a la prestación del Servicio Integral de Estética tanto Facial como Corporal, apoyados en una Estrategia de Liderazgo a través de la excelente calidad de atención al cliente.

Servicio Express, en Depilación para "Damas y Caballeros", con Cera Desechable y Sin Previa Cita.